Categorías

Portes pagados a partir de pedidos de 29 Euros.
Para pedidos de importe inferior solamente cobramos 3,90 Euros

Pago Seguro - Tarjetas validas para realizar el pago.

Recomendamos comprar a través de los siguientes navegadores en su última versión:

Mozilla Firefox Google Chrome


Arena para gatos

Arena para gatos y Gateras

Descubre nuestra gama de arena para gatos, gran variedad en arenas aglomerantes, la arena super absorbente para gatos al mejor precio. En AnimalNatura encontrarás una gran variedad de arenas absorbentes para gatos, aglomerantes, de sílice o biodegrabables son solo algunas de los tipos de arena para gatos que disponemos. Sabemos que la arena para gatos es uno de los productos más importantes que se debe tener en una casa con gatos. Las arenas se pueden clasificar en función del tipo de absorción o el material del que están compuestas.

Tipos de arena en base al tipo de absorción

Arena aglomerante: su base es la bentonita y tienen la característica de que forman bolas alrededor de la orina y las heces, por lo que resulta sencillo de eliminar los desechos y seguir usándola, alargando la vida útil de la arena y evitando los olores. Arena absorbente: compuesta por materiales altamente absorbentes. Suelen neutralizar de manera eficaz los malos olores.

Tipos de arena en función del material

Arena de bentonita: arenas naturales aglomerantes. Se suelen combinar con otros materiales como la zeolita (muy absorbente) o la sílice. Arena de bentonitaMuy absorbentes, con gran capacidad para eliminar olores y la ventaja es que no necesitan mucho mantenimiento. Arena biodegradable compuesta a base de materiales y fibras naturales como la madera o el papel reciclado. Son muy absorbentes y muchas de ellas pueden ser usadas también como lecho higiénico para otros animales y son vertibles al inodoro.

Hay 8 productos.

Hay 8 productos.