Arnés de Rehabilitación para perros

Los perros que tienen problemas para mover de manera adecuada sus patas delanteras o traseras tienen en los arneses de rehabilitación para perros de Julius K9 el mejor aliado para mejorar su movilidad.

Los arneses de rehabilitación para perros permiten que los dueños de los animales, o los encargados de trabajar sus ejercicios de movilidad, puedan sujetarlos de manera segura y firme. De esta manera, incluso les resulta fácil aguantar el peso del perro.

Otra de las ventajas de estos arneses de rehabilitación es que están fabricados con neopreno, por lo que pueden usarse en ejercicios en el agua. Además, Julius K9 ofrece modelos específicos de arneses de rehabilitación para las patas delanteras y traseras, incluyendo las caderas. Esto resulta extremadamente importante si se tiene en cuenta que muchos perros de razas grandes sufren problemas de displasia de caderas.

Los arneses de rehabilitación para perros de Julius K9 se recomiendan a los perros recién sometidos a cirugía del aparato locomotor, con operaciones de rodilla o columna, entre otras.

Filtros activos