K9 Horse - cosmetica para caballos

champús para caballos

La marca sueca K9 Competition ha subido el estándar en el cuidado de la piel y del manto de caballos.

La gama consigue un resultado fantástico gracias a su efecto desenredante incomparable, el secado rápido, los resultados se prolongan durante más tiempo y son sencillos de usar – da ifgual que raza o tipo de manto. Garantizamos la calidad y prometemos resultados asombrosos con una conciencia medioambiental como valor añadido.

Experimente la clase mundial sueca, para el uso diario o para la competición.

Los productos de K9 Competition HORSE se producen en Suecia y están compuestos de las mejores sustancia activas naturales que existen en el mercado protegiendo de está forma el medio ambiente. Tienen un efecto calmante para la piel sensible y el manto y no irritan la piel.

La formula K9 Competition HORSE agrega sustancias activas naturales en una armonía perfecta y aporta de esta forma los nutrientes, un equilibrio de humedad y una calidad óptima del manto. Los productos se caracterizan por una fácil aplicación, desenredantes, ahorrativos en tiempo, un secado rápido, y que dan un resultado increíblemente duradero.

K9 Competition HORSE es apto para cualquier tipo de manto y raza de caballos, para todas las edades, para el uso a diario y la competición.

K9 Competition HORSE son productos Cero Doping certificados, y permitido por la asociación sueca de trote para la aplicación antes de las competiciones. Ninguna de las sustancias activas se encuentra en la lista de FEI Clean Sport sobre sustancias prohibidas.

Filtros activos