Categorías

Portes pagados a partir de pedidos de 29 Euros.
Para pedidos de importe inferior solamente cobramos 3,90 Euros

Pago Seguro - Tarjetas validas para realizar el pago.

Recomendamos comprar a través de los siguientes navegadores en su última versión:

Mozilla Firefox Google Chrome


Newsletter

Estética felina para gatos

Estética felina

Si tienes un gato, seguro que sabes lo complicado que puede resultar mantener su pelo en perfectas condiciones. Cada animal tiene un tipo de pelo diferente, y esto condiciona los cuidados que debe recibir para que puedas presumir de un gato bello. Por supuesto, estos cuidados aun deben multiplicarse si quieres presentar a tu felino a un concurso. En todos los casos, los productos de estética para gatos se convertirán en tus mejores aliados para que tu animal pueda lucir un pelo único.

De una buena elección de los productos para el cuidado del pelo de tu gato dependerá que tu animal pueda llegar a ganar los concursos en que participe. Y también algo más importante: que su piel y su pelaje estén sanos.

Diferentes productos

¿Qué necesitas para que tu gato tenga un aspecto digno de concurso? Presta atención a que su neceser particular contenga alguno de estos productos:

-Una carda metálica, para cepillar y vaciar el pelo. -Un champú para limpiar y dar textura a su pelaje.
-Acondicionador, para mejorar la acción del champú y ayudar a que el pelo se desenrede.
-Una mascarilla, que aplicarás regularmente para cuidar la suavidad y el color del pelaje.
-Un producto específico para el show off, que preparará su pelo para la exhibición en el concurso, dejándolo desenredado y brillante.

¿Cómo elegir los productos adecuados?

Si realmente quieres cuidar el pelo de tu gato, es recomendable que elijas productos de estética para gatos de origen natural y con calidad contrastada. Además, ten en cuenta que muchos animales tienen una piel sensible, por lo que necesitan de champús , acondicionadores y mascarillas específicos.

Igualmente, merece la pena elegir productos especialmente formulados para el cuidado del pelaje de un determinado color. De esta manera, conseguirás que el pelo negro, fuego o blanco aun luzca más resplandeciente.

Hay 13 productos.

Hay 13 productos.