Categorías

Portes pagados a partir de pedidos de 29 Euros.
Para pedidos de importe inferior solamente cobramos 3,90 Euros

Pago Seguro - Tarjetas validas para realizar el pago.

Recomendamos comprar a través de los siguientes navegadores en su última versión:

Mozilla Firefox Google Chrome


Chaleco de trabajo Julius K9

Chaleco de trabajo Julius K9

Si trabajas con perros, seguro que eres consciente de la cantidad de cosas que debes tener a mano en las sesiones de entrenamiento. Premios, pelotas, mordedores… ¿cómo llevarlo encima y tener las manos libres para poder controlar al animal? Los chalecos de trabajo de Julius K9 son la opción perfecta para que puedas desenvolverte con total comodidad.

Los chalecos de Julius K9 incluyen un gran número de bolsillos de diversos tamaños, para que puedas llevar todo lo que necesitas en tus sesiones con tu perro. Además, los bolsillos están tanto en la parte delante como la trasera del chaleco, y están diseñados para ser de fácil acceso, por lo que resultan especialmente prácticos para el trabajo diario.

Y esto no es todo. Los chalecos de trabajo  están fabricados con materiales de gran resistencia, por lo que los arañazos del perro no los dañarán. Gracias a ello, podrás disfrutar de una prenda de gran durabilidad y con la mejor relación calidad-precio del mercado. Sin duda, la mejor inversión que puedes hacer para tus sesiones de adiestramiento.

Hay 1 producto.

Hay 1 producto.