Categorías

Portes pagados a partir de pedidos de 29 Euros.
Para pedidos de importe inferior solamente cobramos 3,90 Euros

Pago Seguro - Tarjetas validas para realizar el pago.

Recomendamos comprar a través de los siguientes navegadores en su última versión:

Mozilla Firefox Google Chrome


Productos naturales para gatos con problemas de piel y pelo

Productos naturales para Piel y Pelo en gatos

Es de vital importancia que cuidemos el pelo de los gatos ya que es una protección tanto en temporadas frías como calurosas porque le previene tanto de pasar frío en invierno como protegerse de quemaduras por la luz solar y del calor en verano. El gato es un animal muy limpio que cuida por sí mismo de su pelaje lamiéndolo y quitando el pelo muerto y dañado.

Cómo mejorar el pelo de tu gato:

Hasta cierto punto es normal encontrarnos esas bolas de pelo por la casa pero si tu gato pierde mucho pelo, te aconsejamos que lo lleves al veterinario porque puede deberse tanto a causas psicológicas como el estrés como físicas; enfermedad de la piel, parásitos... existen además productos naturales para el cuidado del pelo de los gatos que te ayudarán a mantenerlo brillante, limpio y sobre todo sano.

Alimentación y cepillado

Darle a tu gato una alimentación basada en la carne. No olvides de incluir Omega 3 y 6 para mantenerle en una salud y bienestar óptimos. El cepillado del pelo de tu gato es muy importante porque nos ayuda a desprendernos del pelo muerto y dañado. 

Remedios naturales

Si además del cepillado y una dieta sana necesitas para tu gato un aporte de vitaminas y nutrientes naturales, puedes hacer uso de remedios y productos naturales que mejoren el brillo y la salud del pelaje y la piel de los felinos.

Dar un baño

Solo cuando sea necesario y recomendado por los veterinarios, puedes darle un baño a tu gato y hacer uso de champús especiales para su pelaje que lo protejan, lo reparen y lo sanen. 

En Animalnatura disponemos de productos naturales para el cuidado del pelo y la piel de los gatos. Todos ellos sin aditivos, colorantes, parabenos o siliconas. ¡Porque tu gato agradecerá que le cuides tanto como te cuidas a ti!

Hay 7 productos.

Hay 7 productos.